Nuevo

Papel Muresco Amarie Vinilizado 36-4 Celeste Y Marrón

650 pesos/rollo

en 6x 108 pesos con 33 centavos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaMuresco
FabricanteMuresco
ModeloAMARIE

Otras características

  • Unidad de venta: Rollo

  • Tipo: Vinílico

  • Largo: 10 m

  • Ancho: 0.52 m

  • Edad: 99

  • Ambiente: hogar .-oficinas

  • Es guarda: No

Descripción

PAPEL MURESCO COLECCIÓN AMARIE
VINILIZADO /LIMPIABLE
EL PRECIO CORRESPONDE A UN ROLLO DE:
52 CENTÍMETROS DE ANCHO POR 10 METROS DE LARGO

Los papeles vinilizados se caracterizan por ser limpiables, resistentes a la luz y permeables gracias a que permite que la pared respire. Se presentan en una amplia gama de diseños y colores.Su elaboración es con una base de papel que se imprime y se agrega luego una micro capa de vinilo. Utilice papel base antes de su colocación.
Colección AMARIE La profunda inyección de modernidad que han sufrido los dibujos, atrae de nuevo las miradas hacia una moda que parecía sumida en el más absoluto de los olvidos. Así pues, el papel pintado esta volviendo a nuestras vidas infundiendo color en los espacios contemporáneos. AMARIE, colección de Muresco, en papeles vinilizados. Encontrarás desde composiciones geométricas de clara reminiscencia pop hasta clásicos medallones que repiten adornos de aire barroco, pasando por arreglos florales de diferentes dimensiones haciendo de tu salón un espacio colorido y agradable.


UBICACIÓN DE NUESTRO LOCAL COMERCIAL:
Estamos en local a la calle, sobre avenida principal en CABA, barrio Villa Crespo, entre las estaciones Malabia y Dorrego del Subte B.
----------------------------------------------------------------------------

HORARIOS:
Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs. y Sábado de 9.30 a 13 hs.
-----------------------------------------------------------------------------

REALIZAMOS ENVÍOS:
La publicación ofrece Mercado Envíos, recibes el producto por Correo en todo el país. Calculas el costo de envío desde la publicación y pagás todo junto por Mercado Pago. En adelante puedes hacer el seguimiento del envío desde tu compra.